Bienvenido a

CACIC2019


El XXV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación se llevará a cabo por primera vez en la Provincia de Córdoba, durante la segunda semana de Octubre, en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Río Cuarto, Córdoba, Argentina. El CACIC es el evento nacional de Cs. de la Computación de mayor concurrencia y de alcance más federal. Actúa como punto de encuentro de investigadores, docentes, estudiantes de grado/postgrado, y profesionales de la Informática.



Charlas

Cursos

Workshops

Presentación de trabajos

2019

CACIC

XXV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

Oct 14-18

El Congreso

El Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). CACIC reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática.

Oct 14-18

La Escuela

La Escuela Internacional de Informática asociada a CACIC brinda cursos intensivos de formación destinados a estudiantes de grado, estudiantes de postgrado, graduados e investigadores, sobre diversas temáticas de interés en Ciencias de la Computación.

Oct 14-18

El Ateneo

El Ateneo de Profesores Universitarios de Computación reúne a docentes y estudiantes del nivel superior, involucrados en la disciplina informática, para discutir, analizar y estudiar enfoques de enseñanza-aprendizaje, aspectos curriculares, y otros temas de interés para la enseñanza de la disciplina.

Registraciones

Para realizar la inscripcion al Congreso, complete el Formulario de Inscripción

CACIC 2019

Auspiciantes

Los siguientes son los auspiciantes del evento